• Entregamos en toda la República Mexicana
• Envíos gratis a domicilio en compras mayores a $2,000.00 MXN y peso menor a 5k. De lo contrario el costo por envío será de $170.00 MXN
• Los tiempos de entrega dependen de tu ubicación y la periodicidad de entrega de la paquetera
• Si radicas en una “zona extendida” (zona clasificadas por la paquetera como códigos postales lejanos), los costos de envío pueden incrementarse, así como los tiempos de entrega, ya que, en algunos códigos las paqueteras realizan entregas una vez por semana o en días específicos.
• Por política de la paquetera, las entregas solo se hacen en días hábiles y no es posible solicitar la entrega en fines de semana o un día en específico.
• Por política de la paquetera, las entregas no son posibles en horarios específicos, operando en un horario abierto (aproximadamente de 8 am a 8 pm), por lo que podrás dar seguimiento mediante el número de guía que te enviaremos en cuanto tu pedido salga de nuestro almacén
• Recuerda que tienes la opción de solicitar la entrega de tu pedido en una sucursal de la paquetera (servicio ocurre) para que puedas pasar en el horario que mejore te convenga.
• Es importante que estés al pendiente de tu entrega, ya que la paquetera no te notifica previamente el momento de la entrega. Puedes activar el servicio de notificaciones de la paquetera.
• La empresa paquetera utilizada es ESTAFETA y solamente puede cambiar si existe una situación que obligue a manejar alguna otra de manera específica.
• Es muy importante que seas preciso al ingresar la dirección o domicilio de entrega. Sí deseas cambiar la dirección de entrega, comunícate a la brevedad al (442) 242 03 00 y (442) 2420302 al 04 o manda un WhatsApp al (442) 230 16 24.
• Si tu producto ya fue enviado, no es posible cambiar la dirección de entrega.
• Para cualquier aclaración o duda sobre tu envío, comunícate al (442) 2420300
• Si identificas algún producto dañado al momento de abrir la caja, por favor, mándanos foto del producto mostrando claramente el daño para examinar el caso y proceder a la reposición en breve.
• Si identificas algún producto que no solicitaste, repórtalo inmediatamente y procederemos a la reposición a la brevedad posible
• Es muy importante que, para cualquier problema o aclaración con tu pedido, lo reportes dentro de las 24 horas de haber recibido tu producto.
• Para la devolución de un producto, este debe cumplir con lo siguiente:
• Realizar la devolución en un plazo máximo de 7 días
• Estar en la caja o empaque original
• No debe estar abierto
• Para realizar la devolución, solicita la guía a nuestra área de pedidos y acude a la sucursal de Estafeta más cercana para entregar el paquete. No tienes que pagar nada
• Cuando el producto lo reciba la empresa, se te reembolsará el valor del producto devuelto
• Para la mecánica de reembolso, comunícate al (442) 242 03 00 o al WhatsApp (442) 230 16 24 o manda un mail a ventas@redforce.mx
• Recuerda que no procederá a la devolución o cambio si no se cumple con el tiempo estipulado de reclamo y si el producto se encuentra en mal estado o alterado por causas imputables al cliente
• Al momento de realizar tu pedido, indica si requieres factura e ingresa los datos de facturación en los campos correspondientes. Verifica que estos sean correctos.
• La factura se emitirá cuando este confirmado tu pedido y el pago de los productos
• Al interior de tu paquete vendrá la factura de tu producto o podrá ser enviada al correo electrónico o wapps que nos señales en los próximos 3 días después de haber recibido el producto
• Para cualquier duda sobre tu facturación, comunícate a los teléfonos (442) 242 03 00 y WhatsApp (442) 230 16 24